Muladhara

Muladhara

viernes, 4 de abril de 2014

Bombas de baño efervescentes

Estas bombas de baño efervescentes están hechas a base de manteca de karité, manteca de cacao y leche de cabra. Son de dos tipos, las verdes deben su color a la ortiga verde, e incluyen flores de lavanda y aceite esencial de lavanda. Las de color rosa llevan polvo de remolacha, pétalos de rosa y aceites esenciales de naranja y pomelo.
 
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.
 
La manteca de cacao contiene gran cantidad de antioxidantes - especialmente vitamina E - que combaten los radicales libres, destructores de células que conducen a un envejecimiento prematuro.
La aplicación en la piel de este producto previene la degradación cutánea como consecuencia de la exposición a los rayos solares.Es un muy buen humectante, penetra bajo las diversas capas dérmicas brindando suavidad, flexibilidad y brillo en toda la zona. Uno de los mejores remedios para eliminar marcas y cicatrices de nuestra piel es precisamente la manteca de cacao. También es excelente contra las estrías que se pueden producir en distintos momentos de la vida.
 
La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento. La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra.
La leche al contacto con la piel, proporciona de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella, pero ésta no es solamente su función, va más allá. Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua, a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel.
Por ello, la leche de cabra en los cosméticos, no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula. Esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición y por lo tanto, de regeneración, menor. Otros ingredientes importantes son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas, que ayudan a la nutrición celular.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario